Nuestra experiencia como agricultores y explotadores forestales nos ha hecho conscientes de la importancia de la naturaleza y del papel fundamental que cada árbol desempeña en nuestro planeta. En nuestra empresa familiar dedicada al turismo de naturaleza, queremos contribuir a la reforestación de la selva amazónica, que en algunas zonas ha sufrido una grave deforestación. Por eso estamos creando plantaciones de árboles nativos en esta parte de la Amazonía.
Y queremos que formes parte de esta gran labor. Plantemos un árbol y ayudemos a que nuestro planeta se mantenga verde para el futuro.
Esta oportunidad de voluntariado te permite sumergirte en proyectos de conservación y desarrollo comunitario, mientras disfrutas de uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta.
Durante estos días como voluntario, podrás convivir con la población local y comprender su forma de pensar. Es una gran oportunidad para conocer este lugar inolvidable, rico en vida silvestre.
recolectamos semillas y las germinamos en nuestro vivero especializado. Plantamos los nuevos árboles para que se desarrollen óptimamente. Además, limpiamos los árboles plantados previamente durante nuestro proyecto de reforestación para que continúen creciendo.
Trabajas de lunes a viernes unas cuatro horas diarias. Por la tarde tienes tiempo para realizar diversas actividades. Por ejemplo, puedes investigar plantas, observar reptiles, aves y otros animales, o dar un paseo nocturno.
Los sábados, las actividades se realizan sólo hasta el mediodía.
Los domingos son libres.
Precio desde: US$ 48.00 Por día
Precio desde: US$ 48.00